Posted by: tucsonjefe | October 12, 2013

Dela Abundancia del Corazon

Miércoles, septiembre 25, 2013

Edificando Personas de Sustancia para Obras de Poder

Regocíjate, amigo wordpress , Jesús vive y reina!

Una tarde, la semana pasada, escuché un comentarista muy reconocido promoviendo su nuevo libro, un tratado histórico sobre la muerte de Jesús. En sus comentarios, el autor, dice que algunos se molestarían porque él está sencillamente reportando la historia. Luego nos amonesta, "aquellas personas que se van a emocionar sobre Jesús, no deberían leer este libro." ¡Que declaración más impresionante! No sé de ti, pero yo me emociono mucho cuando pienso sobre Jesús; gozo, paz, amor, agradecimiento, maravillado, y una docena más que me acordaré una vez que envíe esta nota. Todos estos son repuestas emocionales a mi Jesús. Mientras más pensaba en su comentario, me daba cuenta que una persona que haría tal comentario, obviamente no conocía al mismo Jesús que yo conocía. Quizás había oído de Él, pero no lo conocía, como yo lo conozco. El Cristianismo verdadero trata sobre conocerlo de manera personal e íntimo a Él y a su Padre quien lo envió. Jesús, Lo dijo:"Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra. (Juan 17:3 NTV)" Yo tengo el honor de poder conocerlo, y eso me causa mucha emoción.

· Pablo dijo, íbamos a "conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo." (2 Corintios 4:6 NTV) y eso me emociona tremendamente.

· Pablo, también dijo que podría hablarle a Dios sobre mis problemas y experimentaría una paz que sobrepasa todo lo que podamos entender (Filipenses 4:7 NTV) ¿emocionante? ¡Claro que sí!

· Pedro dijo,"Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que nunca lo han visto. Aunque ahora no lo ven, confían en él y se gozan con una alegría gloriosa e indescriptible. La recompensa por confiar en él será la salvación de sus almas." (1 Pedro 1:8, 9 NTV) Yo estoy pensando… Feliz, feliz, feliz (extremadamente gozoso, contento,,,)

· Juan dijo, "todo aquel que ama, es hijo de Dios y conoce a Dios." Y luego dijo, "el perfecto amor echa fuera el temor." (1 Juan 4: 7, 18 NTV) Puedo amar sin temor. Tiempo de danzar y de abrazarnos en grupo.

Cuando yo entiendo que Dios miró mi pecado y mi rebelión, y en lugar de destruirme, Él envió a Jesús a morir por mi para que yo pudiera tener Su vida eterna… Que yo merecía el infierno, y obtuve el cielo, y que todo esto es por causa de Jesús, me quebranto y las lágrimas comienzan a salir.

Alguien dijo: "Una regla que he mantenido por años es: tratar el Señor Jesucristo como un amigo personal. No es un credo, una mera doctrina, sino que lo tengo a Él mismo. Dwight Moody.

Lectura Bíblica: Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El Señor Dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria». ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación! (Isaías 12:2, 3 NTV)

Siempre me hace retroceder cuando alguien menosprecia mi mejor amigo, pero luego me tranquilizo. Estoy pensando que ese pobre muchacho que no se emociona sobre Jesús, sencillamente es un pobre ignorante. Me gustaría poder introducirle al verdadero Jesús, Aquel que vive intercediendo por mi, para que él también se emocione un poco.

Pastor Virgilio

http://www.fcftucson.org

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: